Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los menores pasan una media de 7 horas al día frente a pantallas, lo que puede derivar en problemas de concentración, bajo rendimiento académico y dificultades en las relaciones sociales.
La UNESCO ha hecho también un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para restringir el uso del teléfono móvil en las aulas. Frente a esta realidad, SINMOVILES propone una alternativa práctica que ayuda a reducir significativamente el impacto negativo de un uso excesivo del móvil en niños y adolescentes.
MANTÉN EL ENFOQUE, CONSIGUE MÁS
Educación sin distracciones, sin prohibiciones
SINMOVILES ofrece una innovadora solución diseñada específicamente para ayudar a los centros educativos a crear espacios libres de teléfonos móviles, sin necesidad de prohibiciones ni conflictos.
Con nuestras fundas de bloqueo los estudiantes guardan sus móviles de forma segura durante la jornada, manteniendo la posesión del dispositivo, pero impidiendo su uso hasta el final del horario lectivo.
Este sistema reduce el impacto negativo derivados de las relaciones abusivas de nuestros niños con los móviles (una media de 7 horas al día, según la Organización Mundial de la Salud, OMS).